martes, 14 de julio de 2015

RETO SIMPSONS - HOMER (3era Semana)

Holaaa

Ya estamos aquí con otra manicura para el Reto The Simpsons y esta es mi propuesta:




Esta vez tocaba Homer y para ser un poco original he decidido dibujarlo cuando era joven y gozaba de su melenón.
Esta es la foto en la que me he basado


En las otras uñas he puesto su nombre y donde la letra "O" representa a sus amados donuts.


Para hacerla he utilizado:

- Base azul bebé: 4#-c035 de Wynie
- Toques Azules: "Mesmerized" de Essie
- Amarillo: "Golden Ball" de Flormar
- Marrón: "Desert Sun" de China Glaze
- Blanco: French Manicure de Golden Rose
- Blanco Estampación: Essence



Cuquis ¿Qué os parece? Espero que os guste mi propuesta. Os dejo con las manicuras del resto de participantes
Besitooos!!!

13 comentarios:

  1. Antes que nada gracias por tú visita y te sigo también.
    Yo admiro muchísimo a las q hacéis este tipo d manicuras xq yo soy negada ja ja
    Te ha quedado muy original. Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me encanta tu idea de hacer a Homer cuando era joven y te ha quedado genial,
    Muy divertida la manicura.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la manicura, te quedo muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te quedo genial...me encanto! =)

    ResponderEliminar
  5. pues si que te quedo original jeje, muy chulas. Bss

    ResponderEliminar
  6. que bien te ha quedadoo homer de joven jaja
    Saludoooss!

    ResponderEliminar
  7. Espectacular, felicitaciones por tu originalidad y porque la manicura te quedo super cool. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que artista!! te ha quedado genial ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  9. Super original , no se me hubiese ocurrido, te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  10. Oooh homer de joven que bien te ha quedado! Me gusta ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué original idea! Me ha gustado bastante Homer.

    Saludos nena!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta muchiiisimo me parece muy original y te ha quedado perfecto!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Está genial, Homer esta igualito que en la tv, y todo lo demás :) Besos

    ResponderEliminar