viernes, 26 de diciembre de 2014

RUDOLPH THE RED NOSED REINDEER

Helloooo

Hoy estoy de vuelta con otra manicura de navidad, esta vez con un reno ( o algo que se le intenta parecer...   :S)





Como ya os había hecho una manicura en rojo para navidad, la del árbol... hoy ha tocado en verde, otro color muy de Navidad. 

El "reno" está hecho a pincel y me he basado en una mani que vi en Pinterest, que tenía este mismo reno, sin cuernos y bien hecho... pero no la encuentro de nuevo para poneros el enlace (lo siento!!!)

La manicura tiene poco secreto:

  • RENO: Una base blanca, he utilizado el "Pure Milk" de Flormar. El color marrón es de un esmalte de la marca Lady Merit, que seguro que conocéis de los bazares orientales. El negro es de Maybelline, el "Blackout" y el rojo de la nariz es de Tahe.

  • RESTO DE LA MANICURA: Se trata de una base verde a la que le he añadido un esmalte de Essence que os enseñé en mi post de compras, el "Party In a Bottle".

No me acaba de convencer pero bueno, ya sabemos  que esto es ir practicando. 

Y...esto es todo por hoy guapis mi@s. Un súper besote, MUAAAAAA

4 comentarios:

  1. Que no te acaba de convencer? Pero si está chulísimo!!! A mi el reno no me saldría tan bien, como tu dices es cuestión de practicar pero a mi los pinceles me cuestan todavía mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues Noxelia, lo miro y lo remiro y se lo enseño a mi madre y a mi novio para que me digan ellos... porque yo nunca estoy contenta. Gracias por pasarte guapi, Besitos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  3. Que moneria de reno te has hecho, me encanta como te ha quedado y siii.. suele pasar que muchas veces no nos acaban de gustar nuestros trabajos y luego ves que a las compañeras si les gusta, es que somos muy exigentes jeje.. A mi por lo menos me ha gustado mucho, besosss

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sonso, me alegra que te guste. Besitos

    ResponderEliminar