lunes, 22 de diciembre de 2014

PENGUINS (Babyshambles)

Hola guapis!!

Seguimos con las manicuras de temática invernal... y hoy le tocan a otros bichines típicos de las manicuras de esta época: Los señores Pingüino.

Además os dejo un tutorial para que aprendáis como hacerlos aunque no tienen mucho secreto.

Tachánnn, aquí está ¿Qué os parece esta pareja?



En las uñas donde no están los señores pingüinos había pensado estapar copos de nieve... pero a estas alturas estoy ya un poco saturada de este dibujo, así que decidí dejarlo sólo con el esmalte.
De nuevo he vuelto a recurrir a los pinceles para hacerla. Aunque cuesta dominar el pincel y el esmalte... la verdad es que cada vez me gusta más esta técnica. Y como me requeteencatan los "chorradetalles" pues a la señorita pingüino le puse un lazo y un bolsito (FRIKIIIIII).

Para hacerla he usado:

  • BASE PINGÜINOS: "Pillow Talk" nº 853 de Rimmel London.
  • NEGRO: "Blackout" de Maybelline
  • BLANCO: "Absolute Milk" de Flormar
  • NARANJA: nº 48 de Kiko
  • ROJO (Sombrero):  "Fufurufa" de Masglo
  • FUCSIA (Lazo): "Style Hunter" de Essie
  • MARRÓN (Bolso): Nº 17 de Lady Merit

Los demás dedos llevan:
  • BASE: "Super, Man!" de la colección "Superheroes" de Essence
  • TOP COAT: "Time Freezer" de Flormar. Este color me tocó en un concurso de Florar, pensaba que era más cubriente... pero no me disgusta como ha quedado en combinación con el esmalte de Essence.
Y como os he dicho más arriba, os dejo un tutorial: 




Es muy muy fácil ¿Verdad? Para hacer dibujos en la uña siempre parto de formas básicas como podéis ver; en este caso son un círculo y un "huevo".

Espero que os animéis con el tuto.

Ahh!!! Os recuerdo que hoy es el último día para participar en mi sorteo y que el día 25 tendremos al ganador que deberá contactar conmigo en 48 horas!!! SUERTE A TODOS LOS QUE PARTICIPAIS Y MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Muchos besos


5 comentarios:

  1. Muy lindo los pingüinitos :D
    No olvides pasar por mi Blog, te he nominado a los Liebster Award!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que cucada de manicura!!! Al principio he visto el diseño difícil de realizar pero con el paso a paso lo veo mucho mas fácil ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Super cuqui!! Me encanta tu manicura :-)
    Te deseo una muy Feliz Navidad!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos tus pingüinos, me han encantado
    El paso a paso muy util
    Por cierto me quedo a seguirte me ha gustado mucho tu blog
    Besitos!!*

    ResponderEliminar